Ibagué será la sede de los Campeonatos Panamericanos de Patinaje 2024

Escrito por:  Nassly Molina

“La capital del Tolima será el epicentro del deporte sobre ruedas”

Una vez más, Ibagué recibirá a los mejores deportistas en los Campeonatos Panamericanos de Patinaje 2024. 

El emocionante anuncio lo hizo la Federación Panamericana de Patinaje, la cual avaló todos los detalles técnicos, tanto de la pista de velocidad como del campo sintético con los que cuentan los escenarios de la capital musical, para poder así ser sede del evento.  

“Nos han visitado de la World Skate y tenemos de nuevo la oportunidad de recibir este certamen que irá del 3 de julio hasta el 7 de agosto. Estamos felices y seguimos siendo una ciudad deportiva”, expresó Johana Aranda, alcaldesa de Ibagué.  

Los escenarios dispuestos para estas competencias serán el Coliseo Mayor, con las modalidades de patinaje artístico y hockey en línea; y el Patinódromo Mundialista del Parque Deportivo, que recibirá las pruebas de velocidad.  

Finalmente, la alcaldesa se mostró complacida por esta nueva cita internacional en la ciudad: “nos han dado la oportunidad de ser la casa del patinaje panamericano. Ibagué se engalanará con los más de 7.000 deportistas que nos visitarán y estamos felices de seguirle apostando al deporte como ya lo hemos hecho en anteriores oportunidades. El deporte es herramienta de transformación de nuestro territorio”, manifestó.

ibague sera sede del panamericano de patinaje 2022 0 0 1

El Anzuelo Medios

Masoko

Contacto

 

¡Escríbanos!

 

 Ibagué Tolima

 Carrera 22 Calle 67 B/Ambalá

 +57(8)270 94 00 ext 287

 Fax: +57(8)270 94 43

 elanzuelomedios@unibague.edu.co

Acuerdo de Uso